Ventajas del Piso de Madera

ventajas del piso de madera

Los pisos de madera pueden ser sólidos o de ingeniería, con atributos que no son superados por ningún otro material de piso existente. Los pisos de madera realzan la decoración y sin duda alguna dan un toque de elegancia y calidez, se pueden utilizar en múltiples espacios, y las opciones en el mercado son muy variadas, con acabados, texturas, formatos y colores para gustos diferentes. Algunas características que lo distinguen de otros tipos de pisos se describen a continuación:

1.- Longevidad
Gracias a su condición natural y sus acabados duraderos, los pisos de madera pueden durar hasta cien años o más. Existen muy pocos materiales que resisten la acción del tiempo como los pisos de madera, lo que ha quedado demostrado a través de los siglos en hermosas construcciones que aún los mantienen.

2.- Comodidad y calidez
Los pisos de madera son más agradables para caminar que otros materiales, pues no se siente frío bajo los pies como sucede con los cerámicos o porcelanatos. La madera es un aislante excelente, gracias a sus miles de diminutas cámaras de aire por centímetro cúbico, que retiene el calor y que forman parte de su composición natural.

3.- Hipoalergénicos
¿Tienes alergia? A diferencia de las alfombras, el piso de madera no absorbe el polen, caspa animal, moho, etc., y no ofrece ningún lugar donde se algo se pueda esconder y desarrollar. Incluso cuando las alfombras se limpian a vapor, es imposible estar seguro de haber conseguido una limpieza por completo. De hecho, al humedecerlas sólo empeora las cosas. Los pisos de madera es una opción excelente para cualquier persona con cualquier tipo de alergias ambientales.

4.- Fácil de limpiar
Un poco de barrido y un ligero trapeado y sus pisos de madera se mantendrán siempre con una sensación agradable por un largo tiempo. Incluso las familias con perros y niños dan cuenta de que es muy fácil limpiar un piso de madera.

5.- Aumentan el valor de su propiedad
A menos que usted pretenda vivir en la misma casa por el resto de su vida, usted debe pensar en cómo las diferentes opciones de revestimiento de los pisos que usted implemente, influirán en el precio final de su casa cuando la venda. La alfombra da un aspecto viejo y usado en unos pocos años, mientras que los pisos de madera duran mucho más tiempo y añaden valor a una casa.

???? ¿Necesitas ayuda?