Pisos y Revestimientos de Madera

Listone Casablanca fabrica pisos y revestimientos de madera en estilos, colores, texturas y acabados que satisfacen diferentes gustos. Desde los clásicos o tradicionales hasta los más innovadores, nuestros productos son siempre elegantes y de gran resistencia.

Todas nuestras colecciones de pisos de madera están fabricadas para uso interior, es un producto terminado y listo para instalar. Las tablas se instalan sin la necesidad de tratamientos de acabado posterior, lo cual disminuye significativamente los tiempos de instalación y costos para el cliente.

Nos preocupamos de hacer uso de madera exclusivamente legal, adhesivos sin emisiones de formaldehído y productos de acabado natural, diseñados para emitir el menor impacto ambiental y basados ​​en el bienestar humano.

Listone Casablanca produce y comercializa un producto chileno, de alta calidad y al mejor precio en nuestra planta ubicada en Casablanca, V región. Cada producto está hecho por un equipo de profesionales con gran experiencia en la madera y en el uso de maquinaria y tecnologías de vanguardia. Al comprar un producto Listone Casablanca no solo creará un ambiente elegante y refinado, sino que tendrá todo el encanto de lo natural en su espacio.

Este es nuestro credo.