Partners

En Listone Casablanca buscamos compartir dos máximas en nuestras alianzas estratégicas con socios o Partners.

Cumplir con las expectativas de nuestros clientes

Somos conscientes de lo importante que es llevar a cabo un proyecto que sea capaz de cumplir plenamente con las expectativas del cliente y quizás superarlas.

Todo el compromiso de la red

Todo el compromiso que dedicamos a hacer productos de calidad sería en vano sin la fuerza y la profesionalidad de quienes nos acompañan.

Arquitectos & Decoradores

Prestamos la máxima atención a las necesidades de quienes trabajan para diseñar viviendas, espacios públicos y comerciales. Es por eso, que estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo de nuevos productos todos los días, para crear diseños, colores, texturas y acabados que satisfagan los diferentes gustos.

Distribuidores

Consideramos a quienes distribuyen productos Listone Casablanca son un verdadero embajador de estilo y calidad. A través de muestras, materiales de capacitación y un programa de asistencia técnico-comercial dedicado, creamos una verdadera cadena de valor compartido.

Póngase en contacto y conozca nuestras herramientas para formar parte de una red comprometida y superar todas las expectativas de sus clientes.

Estamos buscando embajadores de calidad…

Contáctanos

Completa el siguiente formulario con tus datos.